miércoles, 22 de junio de 2016

Expo “Reconstrucciones & Correspondencias”.

Se inauguró este sábado 18 de junio, la exposición fotográfica de Mariela Amadio, llamada “Reconstrucciones & Correspondencias”, fue en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275, de la Ciudad de Monte Grande). Familiares, amigos y vecinos se acercaron a disfrutar de las obras expuestas y pudieron degustar un ágape. La muestra fotográfica estará montada hasta el 29 de junio. En el participan los artistas invitados: Ariel Porter, Diego Amadio, Fernanda Jáuregui, Martín Lázaro y Tamara Sztryk.

Mariela Amadio nació en Lomas de Zamora el 1º de junio de 1978 y desde entonces vive en Monte Grande a excepción de los años que pasaron entre 2009 y 2014 en los que vivió en Montevideo, Uruguay.
Se acerco al Cine entre el 2000-2001 y en forma paralela fue profundizando en la fotografía a través de diferentes talleres y clínicas de obra con: Beatriz Cabot (ar), Juan Travnik (ar), Julia Weiz (ar), Pablo Garber (ar), Ángela Maghalaes y Nadia Fonseca (Br), Pablo La Rosa (Uy), Ananké Asseff (ar), Fernando Osorio (mx) y Diana Mines (Uy), entre otros.
Expuso individual y colectivamente en Bs. As. (“De donde vengo y hacia dónde voy” y “Sin vos / sin voz”), en Montevideo (“Piezas”, “Bordes Dentados” y “El Cosmos de lo ya sucedido”), y en Porto Alegre (“Piezas”) en el marco del Fest Photo FOA.
Participó en las publicaciones colectivas “La mirada diversa” (editado por el I.N.A.D.I. en 2009), “Autorretratos mínimos” y “Ella también” (ambas editadas por el fotógrafo y diseñador Jorge Piccin en 2009 y 2016 respectivamente).
Actualmente trabaja como fotógrafa free lance y docente de fotografía independiente, mientras indaga en nuevos lenguajes entre el taller de Artes Plásticas “El hombre galpón” de Martín Lázaro y la Licenciatura de Artes Visuales de la U.N.A. (ex I.U.N.A.).


Mariela Amadio – más info: marielamadio@gmail.com www.marielamadio.wordpress.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada