domingo, 31 de julio de 2016

Exposición fotográfica de Ariel Moreira.

“Mientras todos duermen”, se llama la muestra fotográfica de Ariel Moreira que a modo de ensayo, se está exponiendo en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande). El sábado 30 de julio fue su inauguración oficial y estará expuesta hasta el 9 de agosto con entrada libre y gratuita.

La exposición principal consiste en fotografías de muñecas: “En el Bar Mágico existe un sótano, con una única mesa que por las noches ellos ocupan. Mientras todos duermen, comienza un juego que repiten una y otra vez hasta que antes del amanecer, montado en un corcel de ajedrez, el hombre pequeño llega y sirve el whisky. Luego del improvisado desayuno etílico e informal, y antes de que los primeros empleados lleguen, ellos desaparecen con los últimas estrellas”.

En la segunda sala del centro cultural se halla expuesta la muestra “12 MUJERES”: “Como una forma de homenajear a aquellas mujeres que han elegido destacarse en áreas injustamente consideradas “masculinas”, comienza a realizar esta serie fotográfica con ellos como protagonistas. Estas mujeres nos han visitado en Magazzino di Arte para hacer su aporte a esta muestra artística que intente luchar contra prejuicios y estereotipos”.


Las doce mujeres expuestas son: Oriana Lobos (Disk Jockey)/ Aimé Elissetche (Fotógrafa)/ Bárbara Maddoni (Tatuadora)/ Paola Sanchez (Barista)/ Claribel Benítez (Artista Marcial)/ Sandra Segovia (Percusionista)/ Raquel Fontana (Bombero)/ Gisela Segade Sanchez (Piloto de Automovilismo)/ Camila Gonzalez (Futbolista)/ Mayra Gómez (Basquetbolista)/ Aldana Fodrini (Fitness de Competición)/ Giuliana Agostino (Realizadora Audiovisual).









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada