jueves, 23 de marzo de 2017

Campamento 2017 Laguna de Rocha.

Se realizó por 6° año consecutivo, el Campamento 2017 Laguna de Rocha, fue ese sábado 18 y domingo 19 de marzo en el predio de “El Puente Verde” (sito en Av. Jorge Newbery Km 28,5 de El Jagüel). Se realizó la proyección del documental “La Laguna”, con la presencia de su realizador. Víctor Bailo. Fue organizado por el Colectivo Ecológico “Unidos por Laguna de Rocha” en conjunto con el “Puente Verde”.

El día sábado por la tarde, se armaron las carpas, hubo una presentación de parte del Colectivo ecológico y se hizo una recorrida por alrededores de la reserva, a la noche, un colectivo salió desde la estación de Monte Grande, trayendo a un contingente de manera gratuita para ver el documental “La Laguna” del realizador Víctor Bailo quien estuvo presente y respondió preguntas. Después se realizó una observación con telescopio a la luna y se realizó un fogón donde compartieron historias.


Ya el día domingo se realizó una visita en la zona de la reserva y se avistó aves entre otras cosas. El “Puente Verde” ofreció un buffet económico durante los dos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario