viernes, 28 de abril de 2017

Víctor Heredia cerró el 15° Encuentro Tradicionalista.

El popular cantante, Víctor Heredia cerró el 15° Encuentro de Centros Tradicionalistas en el campo Amat (sito en Alvear y Moreno de Monte Grande) el domingo 23 de Abril en el marco del 104° Aniversario de la Fundación del Partido de Esteban Echeverría (1913-2017).

En campo Amat, comenzaron los shows el día sábado 22 con la actuación de conjuntos locales y ballets folclóricos como ser Luna Santiagueña, Sacha Atum, Sonkoy, El Nativo, Los del Alma, entre otros y el domingo 23 Florencia Leclerq, Viento Norte, La Proclama, Waynacay Tusuy, Conjuro Folk, La Esencia, Senderos de Tradición, Jorge Bach, Joel “El Cantor del Pueblo” y Anabella Zoch para dar paso al cierre más esperado de la noche de Víctor Heredia que hizo cantar al público presente con sus melódicas y sentidas letras.

En el mismo campo Amat hubo Almuerzo criollo y Feria artesanal. También hubo el tradicional Desfile de caballos, carruajes y escuelas  de folklore sobre la Avenida Boulevard Buenos Aires, estando el palco oficial sobre la calle Newbery donde estuvo presidido por el intendente municipal Dr. Fernando Gray junto a su esposa y sus tres hijos, funcionarios, integrantes de la Comisión Permanente del Centenario y de la Comisión organizadora del evento con su Presidente Graciela Rivero. También se contó con la presencia en el palco de un joven payador y la Banda de música del Regimiento de Artillería  1 “Brig. Grl. Iriarte” (escolta del Ministro de Defensa) tocó varias piezas y el Himno Nacional Argentino.


Recordemos que el espectáculo había sido postergado anteriormente por las inclemencias climáticas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario