lunes, 12 de junio de 2017

2° Feria Federal del Libro de Almirante Brown 2017.

Se llevó a cabo, la segunda edición de la Feria Federal del Libro de Almirante Brown. Fue en la Plaza homónima, en la ciudad de Adrogué. Allí la carpa donde se montó la Feria del Libro convivió con una feria de productos artesanales y de Food Trucks alrededor de dicha plaza browniana. Estuvo montada desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de junio donde pasaron miles de personas ávidas de lectura donde predominaron los niños. La madrina de la Feria fue Estela de Carlotto. Fue con entrada libre y gratuita.

En los cientos de stands presentes, el Municipio de Esteban Echeverría llevó a los autores locales, entre ellos estuvieron presentes, la Asociación de Artes y Letras de Esteban Echeverría (A.A.yL.E.E.) con sus socios y la Sociedad Argentina de Escritores de Esteban Echeverría (SADE) Filial 51 con su Presidente María Cristina Drese y sus correspondientes socios, entre otras asociaciones literarias del distrito echeverriano. También estuvo presente, la escritora local Laura Casamayor.

La carpa contó con dos auditorios, el Rodolfo Walsh y Amelia Lapeyriére donde se hacían las presentaciones de los libros. El más emotivo tuvo lugar este sábado 10 donde Alicia Reynoso (Personal Civil superior y VGM de la Fuerza Aérea Argentina) presentó su libro “Crónicas de un Olvido”, referido al conflicto del Atlántico Sur.


Hubo un Planetario móvil, la Fundación y Casa Garraham, Globa temática de Seguridad Vial, AySA con sendos trailers con juegos para niños, SAME Provincia impartiendo cursos de RCP, una bibliomóvil de CONABIP. Todo alrededor de la carpa. También hubo una radio abierta entre otras atracciones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario