miércoles, 27 de septiembre de 2017

Expo Echeverría 2017 en Campo Amat.

Se llevó a cabo este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, la Expo Echeverría 2017, Fería de Productores locales, con música en vivo, stands con gastronomía, exposiciones artísticas. Fue en el Campo Amat (sito en Alvear y Moreno de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita. Organizado por el Municipio de Esteban Echeverría. Muchos vecinos se acercaron a los stands y pudo disfrutar de música en vivo durante los dos días que duró el evento.

El día sábado hubo Zumba con profesores de la Dirección de Deportes del Municipio. Hubo charlas y en lo musical arriba del escenario, los alumnos Tango de la Escuela de Artes y Oficios de los Profesores Fernando Turan y Andrea Escudero bailaron al ritmo del 2 x 4.


El día domingo 24, siguieron visitando los stands con mayor afluencia de vecinos que el día sábado, También hubo charlas y baile de zumba, se contó con la visita del Intendente municipal Dr. Fernando Gray junto a su esposa Magdalena Goris. En lo musical, arriba del escenario “Alta Nota” (grupo de cumbia local) hizo bailar y cantar a los jóvenes y no tan jóvenes presentes, seguido por “Simplemente Gonza”  con sus melodías que enloqueció a las chicas y para cerrar, el siempre vigente “Pampa Novo” con su canto surero acompañado de un trío de guitarras compuesto por: José Antonio “Cacho” Barros (Primera guitarra), Hugo Arias (Segunda guitarra) y Daniel Cano (Guitarrón).









No hay comentarios:

Publicar un comentario