miércoles, 11 de octubre de 2017

Latino América con estilo santiagueño.

El cantante folclórico de Santiago del Estero, Claudio Acosta, se presentó este domingo 8 de octubre de 2016, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (sito en Manuel Castro 262 de Lomas de Zamora) con entrada libre y gratuita. Fue bajo el Ciclo Arte en Movimiento de Cultura Lomas. Además el espectáculo folclórico “Latino América con Estilo Santiagueño” estuvo acompañado por la Cía. Latinoamericana de Danzas Populares, el Ballet Folklórico Ciudad de La Banda y el Ballet Folklórico Sat. Fue presentado por Alberto Ibarra a cargo del Teatro lomense.

La banda del santiagueño, Claudio Acosta está compuesto por Dante Jerez (violín), Luis Coria (1° guitarra), Vivi Cerino (percusión) y artista invitado peque Coria (danza, boleadora y bombo).


Los ballet folclóricos Ciudad de La Banda y “Sentimiento, Danza y Tradición”, hicieron cuadros de los ritmos que se bailan en esta región, mientras que la Compañía Latinoamericana de Danzas Populares hizo lo suyo con ritmos de Colombia, Ecuador, Bolivia, etc..













No hay comentarios:

Publicar un comentario