lunes, 18 de diciembre de 2017

Presentación “V antología poética SADE Echeverría”.

Se despidió el año en una reunión de camaradería de los socios y miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial 51 de Esteban Echeverría y se presentó la “V Antologia Poética 2017”. Fue este viernes 15 de diciembre de 2017 con una cena show en Pizza Libre “Mostacho” de Monte Grande.

Abrió la velada, la Presidente de SADE Echeverría María Cristina Drese con el Secretario de la institución Carlos Cabral. La conducción corrió a cargo de José Pepo Martone. Se procedió a entregar certificados pendientes y de participación al evento y las antologías a los socios participantes en la misma. Los certificados fueron para: Raquel Marcel, Patricia Bastianini, Celeste González, Silvana V. Banegas, Estefanía More, Isabel Rubio Gil, Olga Añon, Norberto Ermaliuk, María Cristina Talavera Rodríguez,  Iriz Crecs, Lilian Báez, Miguel Ángel Urchipia, José pepo Martone, Carlos Burdiles, Higinio Benedetich, Juan José Díaz, Andrés Casas, Pablo Cornide, Carlos Cabral, María Cristina Drese, Héctor Ottomano, Santos Ramirez, Susana Riera, Orlando Stella, Lelia Moschella, Jorge Abalo y Noemí Castillo.


En la actuación musical, la cantante local de Tango, Lilian Báez nos deleitó con su poderosa voz al ritmo del 2x4, luego el socio Santos Ramirez con su guitarra nos cantó al ritmo de chacareras y carnavalitos de su Jujuy natal. Para cerrar el socio Carlitos Burdiles nos cantó unas sentidas canciones y se cantó el feliz cumpleaños a los presentes: Norberto Ermaliuk, Juan José Díaz, Pablo Cornide y Estefanía More.











No hay comentarios:

Publicar un comentario